Cristina Nails es especialista en uñas como en cursos de estética para aprender a hacer una manicura esplendida, de calidad y duradera.En nuestros cursos para uñas de gel, aprenderá a utilizar el gel para las uñas, a moldearlas y a diferenciar todos los materiales necesarios para las uñas de gel.Con nuestros cursos de uñas, usted podrá obtener una formación profesional de estética en pedicura y manicura.Usted podrá prender en nuestros cursos de uñas de gel, la anatomía de la uña, así como las diferentes partes de la uña, para que usted pueda hacer una manicura perfecta.También podrá hacer practicas con moldes y con rellenos, y aprenderá a hacer unos retoques extraordinarios para tener una uñas preciosas.Con nuestros cursos de uñas de gel, sabrá solucionar cualquier tipo de problema de gel y aprenderá hacer la manicura francesa.

Las uñas son el reflejo de nuestra personalidad y pueden constituir la mejor tarjeta de presentación. Son también indicadoras de salud y requieren de cuidados especiales para mantener su firmeza y evitar su deterioro. La alimentación, la higiene y la manicura pueden mejorar su estado y evitar el riesgo de infecciones.Para nutrir las uñas desde dentro y mantenerlas  fuertes, es imprescindible consumir alimentos con un alto contenido en proteínas, sales minerales y vitaminas. Productos ricos en proteína son los huevos, pescados, frutos secos, legumbres y cereales. Las sales minerales se encuentran en la leche, las espinacas y el sésamo, entre otros productos. La vitamina más beneficiosa para las uñas es la A, presente en el tomate, la zanahoria y el pimiento rojo.

En lo referente a la higiene y cuidado de las uñas es recomendable limarlas en vez de cortarlas, protegerlas de jabones y detergentes con el uso de guantes y aplicarles un aceite hidratante que también las revitalice y las suavice, preparándolas para una manicura perfecta. Otras prácticas recomendadas son mantener la uñas siempre limpias y secarlas completamente después de lavarlas. Para preparar la uña antes de la manicura hay que retirar la cutícula con la ayuda de un removedor de cutícula y un palito de naranjo, después se debe utilizar una base para mejorar la adherencia del esmalte. Aplicado uno de los esmaltes del amplio abanico que Cristina Nails les ofrece, hay que terminar la manicura con un producto finalizador para hacerlo más duradero y emplear el aceite de cutícula para dar un acabado brillante y espectacular. Y, por último, visitar regularmente a un manicurista es una práctica que ayudará a mantener las uñas en un óptimo estado.Las uñas de los pies es recomendable cortarlas después del baño con un cortaúñas y a continuación suavizar los bordes con una lima. Antes de pintarlas hay que empujar las cutículas hacia atrás y aplica una base de esmalte. Elija un esmalte a su gusto y después de pintarlas aplique una capa finalizadora (top coat). Las asperezas de las plantas de los pies se pueden eliminar con el uso de la piedra pómez y el empleo de limas y cremas hidratantes diseñadas especialmente para la pedicura.

Mantener unas uñas naturales en perfecto estado es muy difícil, ya sea por genética o por falta de cuidados y de tiempo nuestra uñas se vuelven frágiles, estriadas y quebradizas. Una buena opción es elegir unas uñas sintéticas. Las uñas sintéticas están formuladas con materiales innovadores (gel, acrílico, porcelana) que las hacen más cómodas y seguras y a la vez permiten limarlas y repararlas muy fácilmente cuando se quiebran o astillan. Además ofrecen la posibilidad de realizar originales decoraciones sobre ellas con el gel 3D, la técnica del acrigel o la aplicación de esmalte craquelado o magnético. Cristina Nails ofrece una gran variedad de uñas artificiales que se adaptan a todas sus necesidades y dispone de  todos los productos necesarios necesario para realizar una excelente manicura: pinceles, esmaltes, lámparas, geles, tips, tornos, polvos, líquidos, aceites, kits completos, etc.

 

Anatomia   de   la  uña

Conocimiento  de todos  los  productos   Cristina  Nails  y   utilizacion

Preparacion  de  trabajo 

Practica  y   conocimiento   de   las   diferentes   aplicaciones  de gel; molde, tips.

Rellenos   y   retoques

Manicura francesa                                                                     

Solucion  de  diferentes   problemas   con   gel