1. Cómo Comprar

Para realizar una compra  en  CristinaNails.es primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono "compre ahora" o añadir al carro que aparece tanto debajo del producto como en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por las categorías, utilizando el buscador, o entrando en búsqueda avanzada. Para incluir un nuevo producto al carrito, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar "compre ahora" o añadir al carrito. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar "actualizar". Para eliminar un producto debe pulsar "borrar".

Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá pulsar en comprar. Si usted no esta registrado deberá hacerlo en este momento, si se registró con anterioridad le pedirá usuario y contraseña de la tienda, elegir la forma de pago y la dirección de entrega (por defecto, aparecerá la de facturación, indicada al registrarse como usuario) y pulsar "continuar". En este momento, su pedido estará emitido y podrá ser pagado. La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que se reciba su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

2.Registro de Clientes.

Para comprar en www.cristinanails.es es necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave.

3. Cómo añadir más productos al Carrito de la compra

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono "eliminar". Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar "actualizar".

4. Se puede cambiar la dirección de entrega

Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que Usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si Usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con [email protected] y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

5.Cómo se hace efectivo el pedido

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse "continuar".Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.
-pago   palpal 

-transferencia  bancaria

6. Caduca un pedido

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad será de 5 días después de la confirmación del pedido.

7.Estado de los Pedidos

Los Pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

* Pendiente: Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.
* Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.
* Enviado: Aquellos Pedidos ya han sido enviados por nosotros.
* Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.
* Anulado / devolución: Aquellos pedidos en los que los productos están en proceso de anulación o cambio.


8.- Reclamaciones en  CristinaNails.es

Si cree tener derecho a reclamación o a devolución siga las siguientes  instrucciones.

 Seleccione el siguiente texto y copie del Navegador lo siguiente:


Factura:

Nº y Fecha de Factura:
Datos del Cliente:

Persona de Contacto:

DNI Persona de Contacto:

Dirección de Recogida:

e-mail:

Teléfono:

Datos del Producto

Código del Producto:

Nombre del Producto:

Número de Serie:


9.Garantía de productos

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos   en   Cristina Nails  es   de  2   años