Kit Cristina

02404

Nuevo

Kit  Cristina profesional para uñas de gel para hacer manicura  y pedicura.

60,50 €IVA incluído

Este kit profesional incluye todo lo necesario para realizar espectaculares uñas de gel. Todos los productos son de primera calidad y pensados para realizar de manera ágil y fácil tanto manicuras como pedicuras. Elige el kit que mejor se adapte a tus necesidades (des del más básico al más completo) y comprueba sus excelentes resultados sobre tus uñas.

Kit Cristina *Gel tranaparente 15 ml -1 und *Gel french 15 ml -1 und *Gel rosa 15 ml -1 und *Gel rosa leche 15 ml - 1und *Gel camuflaje 15 ml -1 und *Gel finisch 15 ml -1 und

El kit Cristina es un kit que lleva lo necesario para realizar unas magnificas manicuras y pedicuras totalmente profesionales, los productos que contiene este kit son de alta calidad y excelente para que las uñas brillen como nunca. Después de probar los kits tus uñas no volverán a ser iguales, ya que unas uñas bonitas son unas manos preciosas, y sabemos lo bien que nos sientan y lo bien que nos quedan tener unas uñas brillantes.Haz diseños inigualables y plasma tu imaginación en las uñas, verás como tus pies y tus manos quedarán deslumbrantes con estos productos de primera calidad.

En este kit encontrarás:

 -Gel transparente

-Gel french

-Gel rosa leche

-Gel camuflaje

-Gel finish

 Tus manos y tus pies no volverán a ser los mismos después de probar el kit Cristina, aquí obtendrás todo lo que necesitan tus uñas para ser felices!!

Escribe tu opinión

Kit Cristina

Kit Cristina

Kit  Cristina profesional para uñas de gel para hacer manicura  y pedicura.